Somos un grupo de Seglares Católicos que nos regimos por La palabra de Dios (Biblia), La Tradición Apostólica y El Magisterio de la Iglesia; basados en el Concilio Vaticano II, como Iglesia abierta al mundo; el documento de Aparecida: "la misión de la Iglesia es evangelizar" (D.A. cap. 1.3, no. 30); y en el III Sínodo Diocesano de San Cristóbal de las Casas "Iglesia evangelizadora" (S.D. cap. 3)

Evangelizar tal como lo dice Jesucristo a los apóstoles "vayan por todo en mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación" (Mc. 16,15); llegando al pueblo de Dios en la región y hasta donde abarque la señal, apoyada en los medios masivos de comunicación y la tecnología como los son la radio y el Internet. Fortalecer y dar a conocer la fe católica. Ser misioneros de tiempo completo.

Ser un medio de enlace entre la Iglesia Católica y quienes tiene necesidad de acercarse a Dios. Llegar al mayor número de los hermanos  integrados a la Iglesia Católica y fortalecerlos en la fe. Motivar a quienes han abandonado a la Iglesia Católica procurando que se reincorporen nuevamente a ella. Hacer vida y rescatar las tradiciones, costumbres y cultura de nuestros pueblos, siempre apegados a la Santa Biblia y bajo la guía de nuestro Obispo y sacerdotes diocesanos

¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Augusto Torres Espinosa

Antonia Ramos Guillén

Alba Rosa Ovando Espinosa

Manuel Díaz López

Lourdes Maldonado Pérez

Óscar López Vázquez

EVENTOS

COMUNICACIÓN

ENLACE

FINANZAS

SECRETARIA

COORDINADOR GENERAL