Somos un grupo de Seglares Católicos que nos regimos por La palabra de Dios (Biblia), La Tradición Apostólica y El Magisterio de la Iglesia; basados en el Concilio Vaticano II, como Iglesia abierta al mundo; el documento de Aparecida: "la misión de la Iglesia es evangelizar" (D.A. cap. 1.3, no. 30); y en el III Sínodo Diocesano de San Cristóbal de las Casas "Iglesia evangelizadora" (S.D. cap. 3)

Evangelizar tal como lo dice Jesucristo a los apóstoles "vayan por todo en mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación" (Mc. 16,15); llegando al pueblo de Dios en la región y hasta donde abarque la señal, apoyada en los medios masivos de comunicación y la tecnología como los son la radio y el Internet. Fortalecer y dar a conocer la fe católica. Ser misioneros de tiempo completo.

Ser un medio de enlace entre la Iglesia Católica y quienes tiene necesidad de acercarse a Dios. Llegar al mayor número de los hermanos  integrados a la Iglesia Católica y fortalecerlos en la fe. Motivar a quienes han abandonado a la Iglesia Católica procurando que se reincorporen nuevamente a ella. Hacer vida y rescatar las tradiciones, costumbres y cultura de nuestros pueblos, siempre apegados a la Santa Biblia y bajo la guía de nuestro Obispo y sacerdotes diocesanos

gallery/aparicion
gallery/jesus-1250023_640
gallery/torres 335

¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

gallery/tito
gallery/toña
gallery/rosy
gallery/manuel
gallery/lulú
gallery/óscar

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Augusto Torres Espinosa

Antonia Ramos Guillén

Alba Rosa Ovando Espinosa

Manuel Díaz López

Lourdes Maldonado Pérez

Óscar López Vázquez

EVENTOS

COMUNICACIÓN

ENLACE

FINANZAS

SECRETARIA

COORDINADOR GENERAL